Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

36

Publicar un comentario

  1. tengo una lechuga, una acelga o algo asi, una cebolla y una judia verde.
    no le deis a la ventana que volveis a empezar.

    ResponderEliminar
  2. y si le dais al roto de la pared de encima de la cama tambien,

    ResponderEliminar
  3. en el maiz pone una secuencia de coolores, rojo, azulo, verde o azul claro, naranja amarillo y morado, lo mismo valen para el cuadro

    ResponderEliminar
  4. alguien juega??

    ResponderEliminar
  5. pudieron agarrar el maiz?
    Nad

    ResponderEliminar
  6. tengo un ajo, un aji me faltan 2
    Nad

    ResponderEliminar
  7. encontre todas las verduras, creo que el codigo esta en la secuencia de colores y en las letras en rojo

    ResponderEliminar
  8. me falta una
    Nad

    ResponderEliminar
  9. me falta una a mi tambien

    ResponderEliminar
  10. volvi a empezar sl dar a las maderas de ka pared, no puede ser

    ResponderEliminar
  11. Tengo cebolla, aji, papa, judia verde, lechuga, ajo, acelga, pepino, vos?
    Nad

    ResponderEliminar
  12. los ajos se meten el la bolsa de la ventana

    ResponderEliminar
  13. me faltan 2 verduras, como se obtiene el maiz???que secuencia hay que clikear?

    ResponderEliminar
  14. cuando mire el repollo con about item cambio de forma..

    ResponderEliminar
  15. el repollo se pone en el roto de la pared,

    ResponderEliminar
  16. solo me falta el maiz...el orden en que hay que clikear es el del maiz o el del cuadro? ademas hay bolitas de colores por todos lados.. son esas??

    ResponderEliminar
  17. no se no lo consigo hacer

    ResponderEliminar
  18. hola, tengo todas las verduras, pro no puedo coger el maiz. alguien sabe más

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaa
    me falta una
    y no entiendo lo del maiz

    ResponderEliminar
  20. me falta unaaaa!!
    Nad

    ResponderEliminar
  21. segun el orden del maiz y el rojo de las letras pone tomato, pero lo meto como clave de la puerta y no hace nada

    ResponderEliminar
  22. las verduras las colocas en el cuadro segun las encontraste con el color de cada judias que encontrate por ejemplo en el sillon aparece la cebolla con un judia azul y asi vas colocandolo en el cuadro y te aparece unas letra en rrojo que creo es la cleve (tomato)y es la misma secuencia de colores que el maiz

    ResponderEliminar
  23. PERO NO FUNCIONA TOMATO
    Nad

    ResponderEliminar
  24. la clave TOMATO no anda!!!

    ResponderEliminar
  25. no tendra algo que ver con la zanahoria?
    Nad

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. alguien a encontrado la solucion con la clave tomato a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  28. stoy totalmente bloqueada, he probado con los colores de los cojines y tampoco!!

    ResponderEliminar
  29. yo igual!!!!!
    Nad

    ResponderEliminar
  30. el juego tiene que tener un error

    ResponderEliminar
  31. la clave es: pickle

    ResponderEliminar
  32. como te diste cuenta?????
    Nad

    ResponderEliminar
  33. de donde sacaste esa clave?

    ResponderEliminar
  34. VENGA BÑ QUE ESTOS ULTIMOS YA LOS HEMOS JUGADO :( ...... PON ALGUNO NUEVO PARA PODER IRNOS A DORMIR BIEN JEJEJE, Y MAÑANA MAS EHHHHHHH

    ResponderEliminar

 
Top