Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

54

Publicar un comentario

  1. juega alquien aqui?no puedo hacer la rueda,como se hace.

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY EN LO MISMO Y NO HAY MANERA

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podia, he vuelto a empezarlo y en vez de pinchar en la rueda arriba he pinchado en la parte de abajo y la ha abierto, estoy estancada en la rueda de los colores y los animales.....

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY IGUAL, EN LA RUEDA DE LOS COLORES Y ANIMALES. PARECE UN SOL, MEDIO SOL, LUNA Y MEDIA LUNA NO?

    ResponderEliminar
  5. EN LOS GRABADOS PONE "LA LINEA RECTA EN ROJO AMANECER" PERO NO LO CONSIGO

    ResponderEliminar
  6. YO PENSE QUE ME DECIAS EN ESA RUEDA, YO ESTOY QUE NO SE SI MOVER LOS ANIMALES LOS COLORES O LAS FORMAS

    ResponderEliminar
  7. Ni idea he probado miles de combinaciones y no puedo abrir, no se si el hombre que sale del techo daba alguna pista, voy a empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  8. CONSEGUIDOOOOOOOOO
    EL AGUILA ARRIBA
    COLOR ROJO
    MEDIO SOL

    ResponderEliminar
  9. vale, le he dado a comenzar con el boton derecho del raton y me ha salido la puerta abierta de la rueda de colores y sigo en otra pantalla.......

    ResponderEliminar
  10. OLE, CONTINUEMOS

    ResponderEliminar
  11. alguien me ayuda? no paso lo de la palmera que se agacha a por el clavo

    ResponderEliminar
  12. DONDE ESTAIS AHORA?

    ResponderEliminar
  13. lo de la palmera: primero con el clavo sacar la piedra verde que hay en el pozo despues ponerla el clavo en el monton de arena, click en el clavo, poner palmera y piedra.... yo ya lo he pasado

    ResponderEliminar
  14. NO HAY MANERA DE SALIR DE LO DE LOS CONJUROS, ALGUIEN ESTA AHI?

    ResponderEliminar
  15. gracias por lo de la palmera....

    ResponderEliminar
  16. CONJUROS: mezclar amarillo y rojo, te da verde, tirar el trozo de pan para que salga el raton y tirar la mezcla, al raton le salen alas y se estrella.....

    ResponderEliminar
  17. perdon la mezcla para el verde es amarillo y azul

    ResponderEliminar
  18. no puedo hacer lo de la palmera, me lo podrían explicar mejor? la piedra ya la saqué pero apenas se mueve. no se como llevarla a la palmera

    ResponderEliminar
  19. Ayudaaa!!! la palmera me puede...

    ResponderEliminar
  20. clic en la bandera que se pone en el árbol
    clic en el palo, luego clic en la piedra verde que está en el pozo, luego clic en el palo que se pone encima del montículo, luego clic en el árbol que se agarra al palo
    clic en la piedra que se pone encima
    clic en el montículo que lanza la piedra
    la piedra rompe la campana
    clic en la soga que se pone en la otra bandera
    clic otra vez en la soga


    sisli

    ResponderEliminar
  21. VENGA BÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
    MASSSSSSSSSS
    JUEGOSSSSSSSSSSSSS
    POR FAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. os parecera una tonteria, pero... como habeis pasado la parte del agua? no se como bajar a la planta de arriba. gracias!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy como en una cueva y solo me sale el muñequito morado no se qu ehacer

    ResponderEliminar
  24. ayudaa estoy en un panel que me salen animales con colores
    como en una especie de ruleta ayuda xfavooorrr

    ResponderEliminar
  25. En la rueda de los animales tenes que poner arriba el aguila que quede de color rojo y con medio sol. Esto lo conseguis haciendo clic en los distintos puntos de la rueda.
    En los hechizos tenes que darle el queso al ratón, luego mezlar los colores para que quede color naranja y la hechas en el ratón y queda pegado. Después formas el color verde y se lo pones al ratón y le salen alas. Por último formas el color violeta se lo hechas al ratón y crece llevándote fuera del castillo.Viene un gato gigante con alas y se como al ratón y esto continuará.....

    ResponderEliminar
  26. Solucion
    Escena 1:
    Haga clic en la cola de color azul en la esquina inferior izquierda: se trata de una serpiente. Haga clic en la izquierda el sector de las frutas del árbol entonces la serpiente

    Haga clic en la serpiente: empate su cola a la raíz. Haga clic en el botón verde arriba en el árbol: el extraño animal moverse. Haga clic en el botón verde abajo: que vuelva hacer.

    Escena 2:
    Haga clic en el palo (en la parte inferior izquierda) y el uso que en el verde de la piedra.
    Tome bandera naranja en el suelo. Tome de nuevo el palo y poner en el suelo (parte inferior derecha). Haga clic en el árbol (?). Haga clic en el verde de piedra dos veces: usted romper la campana
    Tome la cuerda y subir la pared

    Escena 3:
    Haga clic en el color naranja de pescado luego de saltar la planta verde. Haga clic en el salto de pescado de nuevo. El pez gordo que debe atribuirse a la planta.

    Haga clic en la garra y la pared (en la parte inferior izquierda) y el agua-Lilly. Haga clic en la garra de nuevo dos veces: la soga se ata al cubo.

    Haga clic en ti mismo y el pescado. Haga clic en las hojas en la parte superior izquierda de plantas: los grandes se comen a los vegetales y el cubo se cae. Haga clic en el cubo

    Escena 4
    Haga clic en el hacha y cortar la barricada. Haga clic en el hacha y una vez más y usarlo en la cadena. Tome.

    Haga clic en la rueda. Tome el eje, la rueda y la cadena. Haga clic en la cadena para adjuntarlo a la rueda. Haga clic en la rueda

    Escena 5
    Haga clic en la bolsa de entonces la vida de pollo. Haga clic en un pollo asado.

    Haga clic en la pequeña rueda una vez (la toalla está sobre el lobo. Haga clic en la toalla. Haga clic en la cuerda cerca de la cola de lobo. Haga clic en la barricada y abrir la puerta.

    Escena 6
    Abra la puerta y entrar

    Inicie la rueda de afilar. Toma la espada ponerlo en el fuego. Haga clic en el martillo. Toma la espada y la nitidez. Utilice la espada en el gancho.

    Tome la lanza. Colócalo en el tornillo de banco. Tome el palo luego el gancho. Ir a cabo y abrir el camino hacia el ático.

    Vea la puerta a rueda. Usted puede ver: "la línea recta en rojo amanecer". Ponga cuervo, sol y color rojo en virtud de la flecha. Tire la palanca. Tome la cuerda y subir a la buhardilla.

    Escena 7
    Tome la cuchara en la jaula para liberar al pájaro. ¡Echa un vistazo a las desplazarse. Haga clic en el siguiente cuadro de la olla de té. Haga clic en la botella para iniciar el caldero.

    Tomar el queso y hacer poción verde y lo puso en el suelo. El ratón vuela en la plataforma. Abrir la caja y tener pasta. Haga clic en el caldero: usted dispone ahora de una cuerda.

    Haga poción púrpura y el uso que de la flor: se convierte en enorme. Haga poción de color naranja y lo utilizan en las grandes flores: el pájaro está comiendo semillas en el suelo.

    Haga clic en el pájaro. Haga poción púrpura y usarlo en el pájaro.

    Eso es todo!

    ResponderEliminar
  27. joer no puedo pasar d la primera :( alguien me ayuda...

    ResponderEliminar
  28. Primera pantalla

    1.clic en cola de serpiente
    2.clic en la cosa amarilla colgada más cercana al árbol, la serpiente se hipnotiza
    3.clic en la cola de la serpiente y se une a la raíz del árbol.
    4.clic en la cosa verde del árbol (superior derecha)
    5.la criatura se mueve más
    6.clic en la cosa inferior verde del árbol.

    Fin de la 1ª pantalla

    2ª pantalla:

    1.clic en el palo amarillo (en la parte inferior izquierda) y úsalo en la piedra verde del pozo
    2.coge la bandera naranja del suelo. Click de nuevo en el palo hasta que se sitúa en el montón de tierra, clic en el árbol, clic 2 veces en la piedra verde, coge la cuerda y subir por la pared (clik en el diálogo)


    3ª pantalla:

    1.Haga clic en el pez que salta de color naranja, clik en la planta extraña verde de arriba y clic en el pez de nuevo. El pez gordo cogerá la planta.
    2.clic en el gancho de la pared (en la parte inferior izquierda) y clik en la planta del agua
    3.clic en el gancho de nuevo dos veces: la cuerda-planta se ata al cubo.
    4.clic en el animal morado y en la cola del pescado grande.
    5.clic en las hojas de la planta en la parte superior izquierda: el pez grande cae y el cubo se cae. clic en el cubo.

    4ª pantalla

    1.clic en el hacha clic de nuevo para cortar la barrera de madera que cierra la puerta, clic en el hacha vez más y úsala en la cadena del pozo. Coge la cadena.
    2.clic en la rueda del carro. Coge el eje, la rueda y la cadena. clic en la cadena para unirla a la rueda (se coloca todo en la pared). clic en la rueda


    5ª pantalla

    1.clic en el saco, y clic en el pollo
    2.clic en un pollo asado.
    3.clic en la pequeña rueda una vez (la toalla se coloca sobre el lobo). clic en la toalla.
    4.clic en la cuerda cerca de la cola de lobo.
    5.clic en la madera que cierra la puerta
    6.y abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  29. muchas graciasssssssssss :)

    ResponderEliminar
  30. como se pone la rueda de colores pare pasar al otro lado despues de 5 pantalla? me refiero donde hay unos dijujos de animales

    ResponderEliminar
  31. estoy atascada en la rueda de animales....cual es la combinación?
    ctm

    ResponderEliminar
  32. estoy atascada en la pantalla 3, ya colgue la planta en el balde, pero no me deja hacer mas nada...que hago?
    rochita

    ResponderEliminar
  33. mil gracias por ayudar

    ResponderEliminar
  34. me lleva la xD no puedo con el inche raton me ayudan? XD

    ResponderEliminar
  35. es divertido:)

    ResponderEliminar
  36. ponganle agua al queso (el agua esta arriba del queso en un frasco) y hagan las 3 posimas y densela al raton y fin

    ResponderEliminar
  37. che yo le di me parece lal posima que le crecen las alas y la qeu lo agranda al raton pero al pajaro no le hice nada y al raton no,lo vi comiendo las semillas... y me fui volando al raton gigante con alas verdes

    ResponderEliminar
  38. emm http://es.youtube.com/watch?v=YApf614fFFM en ese video sale como pasarlo con los 2 finales :D

    ResponderEliminar
  39. me lo pase !! gracias a todos sus comentarios me alludaron mucho nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  40. ESE JUEGO ES UNA CHIMBA LOS FELICITOS A LOS Q LO CREARON

    ResponderEliminar
  41. che como hago con la ruleta ? no puedo xD help me...

    ResponderEliminar
  42. che como hago con la ruleta ? no puedo xD help me...

    ResponderEliminar
  43. ahhh ya funco... es medio SOL no el SOL completo...

    ResponderEliminar
  44. comopaso la parte despues de la rueda en la q la rata le salen alas???

    ResponderEliminar
  45. hola me encanto el juego ya pase el castillo gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  46. para los q no saben ponganse a PENSAR!!! es facil!! lo de rueda hay q traducir lo q dice en las fraces.

    ResponderEliminar
  47. como abro la inche puerta?¿?¿
    pantalla 5

    ResponderEliminar
  48. help xfaaaa:((

    ResponderEliminar
  49. woollaaaa alguien?¿?¿?¿:b

    ResponderEliminar
  50. vuelve a repetir todo de nuevo y abre la puerta:D

    ResponderEliminar
  51. :) :D :( :(( ;) :p :$ :O :s

    qe dicen dl 3?¿?¿

    link: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar/.php?id=7392

    ResponderEliminar
  52. hola yo estoy en el primer nivel y ni idea como se passaaaa dejo mi email...
    los_amores_de_verano_son_de_verano@hotmail.com...
    agregen i diganme como se pasa....

    ResponderEliminar
  53. como se hace la sala de la caldera gracias

    ResponderEliminar
  54. llegue al ultimo nivel pero no consigo liberar al pajaro. se queda comiendo las palomitas esas

    ResponderEliminar

 
Top