Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

63

Publicar un comentario

  1. valla juego raro, raro, raro..... no hay cohones
    alex

    ResponderEliminar
  2. hola, alguien jugando?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ponerlo y no se ni por donde empezar... =S

    ResponderEliminar
  4. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    alex

    ResponderEliminar
  5. tengo mango de destornillador, percha, almohada, y una especie de saco que no puedo tocar...... y no tengo ni idea de que hacer..... totalmente atorada
    alex

    ResponderEliminar
  6. tengo una llave gris que usé, una tela o almohada con un x que también usé, una percha, un bloque que no se que es y un tubo azul y verde

    ResponderEliminar
  7. esa pantalla que dice cuatro - c -r = que sera?

    ResponderEliminar
  8. donde esta el mango de destornillador?? uhmm

    ResponderEliminar
  9. yp lo empiezo ahora

    ResponderEliminar
  10. cuatro será uato? donde está el destornillador?

    ResponderEliminar
  11. hola, chicos, voy a empezar este ahora!

    ResponderEliminar
  12. donde esta la llave?

    ResponderEliminar
  13. veo la lave gris peor no puedo cogerla :S

    ResponderEliminar
  14. tengo la llave pero no abre nada

    ResponderEliminar
  15. que desesperacion, por dios
    alex

    ResponderEliminar
  16. podriais ir contando lo que vais descubriendo porque yo no se que hacer... XD

    que rabia!! ¬¬

    ResponderEliminar
  17. cr es el codigo 866 creo
    alex

    ResponderEliminar
  18. el juego lo reinicie y ahora si abri el armario pero ahi quede

    ResponderEliminar
  19. por favor, si cuando encuentran algo degan donde esta, asi es mas facil para los que nos cuesta un poco hallarlos, por ejemplo llave y percha donde estan? hay cosas que no me deja tomar

    ResponderEliminar
  20. la percha esta en el armario (puerta de la derecha)

    ResponderEliminar
  21. es verdad! lo reinicie y prendi la luz de abajo y me dejo abrir el armario ahora tiene tres puertas,antes tenia dos!!tengo la percha

    ResponderEliminar
  22. como has cogido la llave??
    alex

    ResponderEliminar
  23. yo creo que el codigo es 886

    ResponderEliminar
  24. alguien puede decirme donde está el destornillador?

    ResponderEliminar
  25. hay un elemento que no me deja seleccionar para ampliar, no se si es una goma de borrar o un papel, tiene unas letras y un numero pero no llego a ver, tambien en un cajon de abajo del mueble se ve una imagen pixelada pero no se puede tomar

    ResponderEliminar
  26. la llavbe esta detras de un armario pero clikeando en varios lugares se ve la parte de atras

    ResponderEliminar
  27. con la percha sacas la llave y el codigo donde lo encontraste

    ResponderEliminar
  28. el destornillador esta en el cajon de arriba del armario que se abre con lallave gris, ahora no encuentro la manija azul que antes habia conseguido

    ResponderEliminar
  29. igual este destornillador no saca ningun tornillo!!!

    ResponderEliminar
  30. tengo el destornillador un martillo llave roja

    ResponderEliminar
  31. el codigo es 886 lo introduces y abres 1º cajon, coges destornillador, lo unes en el inventario al puño azul y conformas un destornillador super - mega- taco- de chulo, eliminas los tornillos de debajo del madero te da llave roja.....
    alex

    ResponderEliminar
  32. encontre unos cables cortados

    ResponderEliminar
  33. con la llave roja abrimos armario con una cosa azul que no podemos coger abrimos nos da martillito pa nueces y en el cuadro de abajo un pedazo de tornillo que no se abre con ná
    alex

    ResponderEliminar
  34. donde están esos cables cortaos???
    alex

    ResponderEliminar
  35. uno 866 dos 367 tres 8737 cuatro-c-r= que significa?

    ResponderEliminar
  36. los cables en el tablero al lado de la puerta

    ResponderEliminar
  37. eeeeeeehhhhhhhh donde se utiliza la almohada???
    alex

    ResponderEliminar
  38. con que saco el tornillo que esta dentro del mueble?

    ResponderEliminar
  39. gracias por los datos, que genios son!!! pero el 886 no me funciona, encontre el martillo

    ResponderEliminar
  40. donde los cables encontré unas pinzas y detrás del armario donde hay una cosa azul encontré un cuter

    ResponderEliminar
  41. tengo un cuter y unas pinzas con las que tomé la foto de pixeles y me trabé

    ResponderEliminar
  42. la almohada en el monitor puerta izquierda

    ResponderEliminar
  43. VOY A COGER EL MARTILLO Y ME LO VOY A CARGAR TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  44. con eso salí. no se si será el mejor final pero estoy fuera

    ResponderEliminar
  45. corrieron el mueble sacaron el scooter donde lo uasron?

    ResponderEliminar
  46. traigamos un japones que nos traduzca esto por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. AY QUE AGOBIO LO DEJO, ME ESTOY ESTRESANDO

    ResponderEliminar
  48. nunca pude abrir el panel al lado de la puerta

    ResponderEliminar
  49. chau, me voy a jugaar otro, ni cuter, ni cables, que frustracion, entre ayer y hoy no pego una

    ResponderEliminar
  50. como coges la foto pixelada con las pinzas yo no puedo

    ResponderEliminar
  51. dale con el cutter o con el martillo

    ResponderEliminar
  52. dale al cutter o al martilo al tablero de la puerta

    ResponderEliminar
  53. yo tampoco puedo sacar la foto con nada

    ResponderEliminar
  54. Hola,
    Alguien Jugando??

    ResponderEliminar
  55. la foto está en el segundo cajón de la mesa donde pusimos el código. hay que tomarla con la pinza que está an el panel al lado de la puerta (este se abre con el cuter y en el dibujo de los cables está la pinza abajo)

    ResponderEliminar
  56. clico con el cuter y las pinzas en el cajon y no las cojo

    ResponderEliminar
  57. despues de hacer click con las pinzas en la foto dale a las pinzas con el martillo y aparece en el inventario. con eso a la puerta y fuera

    ResponderEliminar
  58. muchas garcías monona que alivio

    ResponderEliminar
  59. no encuentro el cuuter como hago?? helpp!

    ResponderEliminar
  60. alguien sabe como conseguir el cutter??

    ResponderEliminar
  61. ya lo consegui, primero tienes que darle al tornillo de abajo del armario no se con que la verdad, yo le he dado con todo, y se mueve para un lado y coges el cuter

    ResponderEliminar

 
Top