Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

Publicar un comentario

  1. 1. Haz clic en la flecha que apunta hacia la izquierda.

    2. Coge la sierra que hay en el suelo. Ve a la izquierda.

    3. Ve hacia alante y a la izquierda dos veces.

    4. Haz clic en la chica que está sentada en el banco y después en el tronco del árbol que hay a su derecha.

    5. Coge el libro que ha tirado al suelo, la tarjeta que hay a la izquierda de éste y uno de los gusanos que cuelgan del árbol. Selecciona el libro y haz clic en "Item check", en la esquina inferior derecha del inventario. Pincha en el libro y observa el carné. Pincha en "CLOSE ITEM".

    6. Vuelve atrás y pincha en la estatua de piedra que hay a la derecha. Coge el frasco.

    7. Vuelve atrás y ve hacia delante. Coge la revista que hay en la esquina inferior derecha.

    8. Vuelve atrás y ve a la derecha. Entra en el banco (el primer edificio de la izquierda). Haz clic en la libreta que hay en la parte centro izquierda de la pantalla. Coge el rotulador y escribe con él en la libreta. Vuelve atrás y haz clic en el primero de los cajeros automáticos que hay a la derecha. Introduce en la ranura de la derecha la tarjeta dorada. Marca el código que aparecía en el carné (1224) y presiona el botón. Selecciona la tercera opción de las que te aparecen. Arriba verás que tu saldo es 1, así que escribe esa cantidad y pincha en el botón de abajo. Haz clic en la tarjeta y vuelve atrás.

    9. Ve al edificio contiguo al banco, selecciona tu recién adquirida moneda y pincha en la linterna. Vuelve atrás.

    10. Haz clic en el edificio verde al lado de la tienda. Pincha en las puertas y ve adelante. Ve a la izquierda, coge la urna de cristal que hay en la parte izquierda y rompe el bonsai de la derecha. Vuelve a la derecha y atrás dos veces.

    11. Entra ahora en la edificación amarilla frente a donde acabas de salir. Coge la botella de tabasco que hay en la barra, a la derecha, y haz clic en el cartel(?) que hay a su izquierda para desplazarlo. Coge la caja de cerillas que hay detrás y sal del lugar.

    12. Entra en la comisaría de policía (a la derecha). Enséñale el carné de la joven al policía y pincha en él hasta que se vaya. Pon entonces el tabasco en sus fideos. Vuelve a hacer clic en él y espera a que se desmaye. Pincha en la segunda taquilla empezando por la izquierda y ojea el libro que hay en su interior. Haz clic en el póster que hay en la pared de la izquierda dos veces. Selecciónalo y pincha en "Item check". Haz clic en él para darle la vuelta y haz clic en el botón con una flecha curvada dos veces. Esa es la posición correcta. Pincha en "CLOSE ITEM".

    13. Vuelve atrás dos veces y ve dos veces a la izquierda. Utiliza el frasco con el líquido amarillo en el tronco del árbol de la izquierda. Cuando puedas, coge el escarabajo.

    14. Usa la sierra en medio de las puertas de enfrente. Ve hacia delante.

    15. Ve a la izquierda y haz clic en el pequeño tronco que hay a la derecha de la campana, en esa especie de altar. Usa la espada en el tronco. Vuelve atrás y cógelo.

    16. Ve a la derecha y haz clic en la parte inferior izquierda (lo que se ve negro) del templo. Utiliza ahí la linterna y coge el hacha que aparece en medio.

    17. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en los bambúes del fondo a la derecha del altar. Coge la caña de pescar que hay en el suelo y corta con el hacha los tres bambúes que puedes cortar. Mira dentro del bambú cortado de la derecha del todo y coge la bola naranja.

    18. Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha dos veces. Pincha en la puerta de la casita y utiliza en ella el tronco a modo de ariete. Ve hacia delante. Coge la escalera que hay en el suelo a la izquierda, la caja que está a la derecha y haz clic en el cuadro del centro hasta que éste caiga. Coge el arco y las flechas que tenía detrás. Pincha en la estantería de libros y coge el que tiene diferente color en el tercer estante empezando por arriba. Ábrelo y coge la llave. Pincha ahora en el que está volcado en el segundo estante y échale una ojeada. Vuelve atrás.

    19. Vuelve atrás tres veces, ve a la izquierda y adelante. Haz clic en la cuerda para tocar la campana y ve alante. Dale la revista al monje y déjalo que se vaya a hacer sus cosas. Ve a la derecha y haz clic en las puertecitas de la derecha dos veces. Coje la caja que hay dentro y pincha en el cuadro firmado dos veces. Selecciona la llave de tu inventario y abre el cajón que ves. Coge el papel y ojéalo. Selecciona la cajita que has cogido aquí, haz clic en "Item check" y ábrela. Coge la cara de gato de plata y pincha en "CLOSE ITEM". Vuelve atrás y ve a la izquierda dos veces. Verás al monje ocupado en sus cosas. Selecciona el rotulador y haz clic en el monje. Vuelve atrás, derecha, atrás tres veces y derecha.

    20. Estarás frente a la chica del banco. Espera a que pase un zepelín, selecciona el arco y las flechas y dispárale. Coge la bola naranja que hay en la cola de la estatua del pez.

    21. Ve a la derecha dos veces y ve atrás y a la derecha. Selecciona la caña de pescar y haz clic en "Item check". Selecciona el gusano y haz clic en la caña. Pincha en "CLOSE ITEM". Selecciona la caña con el gusano y pesca en el agua. Coge el pulpo.

    22. Ve a la izquierda, alante y a la izquierda dos veces. Haz clic en la chica del banco y coge otro de los gusanos que cuelgan. Vuelve atrás y ve a la izquierda, al frente y a la derecha. Haz clic en el pozo que hay a la izquierda dos veces. Selecciona la caña de pescar y pon como cebo al pulpo. Pesca dentro del pozo y coge la langosta.

    23. Vuelve atrás dos veces, izquierda, atrás, derecha dos veces y atrás. Pincha en la cabina de teléfono y entra en ella. Coge los petardos que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla y sal de la cabina. Ve atrás y a la derecha. Estarás frente a una puerta. Coge los guntes rosas que hay a la derecha.

    24. Ve a la izquierda, alante dos veces, izquierda dos veces. Selecciona los petardos y tíralos entre las hojas del árbol de la derecha. Pon la escalera en el tronco y sube. Coge la bola naranja y vuelve atrás.

    25. Ve a la derecha y alante. Selecciona la urna de cristal y haz clic en el agua del lago para llenarla. Selecciona la caña y pon como cebo a la langosta. Pesca en el agua. Selecciona los guantes rosas y coge el pez eléctrico.

    26. Ahora viene la parte más "japonesa" del juego: Ve atrás y vuelve otra vez alante (al mismo sitio). Selecciona el hacha y haz clic en el agua del lago. Tírale el escarabajo a la gata que reluce.

    27. Ve a la izquierda y cuatro veces alante. Coloca el hacha de oro en la estatua de la izquierda y la de plata en la de la derecha. Ve adelante y coge la bola naranja. Haz clic en el cojín que tenía debajo. Pincha en el botón y púlsalo. Coge lo que hay en el suelo. Selecciónalo en tu inventario, haz clic en "Item check" y pincha sobre ello, se formará un ala delta. Haz clic en "CLOSE ITEM".

    28. Ve atrás cinco veces y dos veces a la derecha. Pincha en el edificio verde de la izquierda. Entra y ve a la derecha. Pon la urna con el pez en la mesa de la derecha. Selecciona el hacha que te queda y haz clic en la compuerta metálica hasta que se rompa. Pincha en los cables rojos dos veces. Ve a la izquierda y haz clic en el botón del ascensor. Ve hacia delante. Cuando subas, ve alante, selecciona el ala delta y haz clic en la flecha que apunta hacia delante.

    29. Ve alante, haz clic detrás de la esquina izquerda (a la derecha de la puerta) y activa los dos interruptores. Vuelve atrás y haz clic en la televisión. Mira los cuatro vídeos para saber de qué va la cosa. Cuando veas el cuarto, se abrirá la puerta. Haz clic en el hombre que aparece y tírale el gusano a la cara al matón. Coge la bola de hierro que tenía el matón, haz clic en el hombre de cara blanca, selecciona la espada de tu inventario y quítatelo de encima. Pincha en el hombre de cara blanca, que ahora está en el suelo, quítale la peluca y cógela.

    30. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Coge la carne que hay en el plato, haz clic sobre el escritorio del fondo y ojea los papeles. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en el cuadro de la izquierda y pincha en él hasta que caiga. Vuelve atrás. Haz clic en la caja fuerte. Presiona el botón "Reset", gira siete veces la rueda y usa la llave en la cerradura. Coge lo que hay dentro. Vuelve atrás y ve a la derecha dos veces. Pon la peluca en la estatua. Haz clic en la tapa que tiene en su costado izquierdo y en la que hay en la pared a su derecha. Selecciona lo que acabas de coger en la caja fuerte y enchufa ambos extremos. Rompe el espejo que hay a la izquierda con la bola de hierro.

    31. Entra en la puerta secreta que se ha abierto. Destapa la bola y cógela. Vuelve atrás, ve a la izquierda, atrás dos veces, selecciona el ala delta y ve atrás.

    32. Ve a la derecha, atrás y derecha dos veces. Haz clic en la parte superior de la pantalla para subir al barco. Ve alante, izquierda, abajo, dos veces izquierda y cuatro veces alante (como ponía en el mapa). Ve a la derecha, usa la bola de hierro en el cartel de la valla, ve alante y dale la carne al perro. Ve alante, a la derecha y alante. Pon una bola naranja frente a cada estatua. Espera a que se abra la puerta, coge las bolas y ve adelante. Haz clic en las inscripciones que hay en la pared derecha y pulsa el botón de play. Sigue las secuencias que se marcan en verde. Pincha en el agujero que se abre en la pared izquierda y coge la bola.

    33. Vuelve atrás tres veces y ve a la izquierda. Ve alante y usa la espada para tirar la estatua de piedra. Ve alante y vuelve a hacer lo mismo, dentro de la cueva. Coge la llave que tiene debajo. Ve hacie alante dos veces. Ve a la izquierda. Selecciona la linterna y alumbra la parte superior derecha de la pantalla y verás una palanca. Haz clic en ella. Ve a la derecha dos veces. En la esquina superior izquierda verás otra palanca. Haz clic en ella y se encenderá la luz. Ve a la izquierda y vuelve atrás. Alumbra el margen izquierdo de la pantalla. Hay dos botones. Pulsa el de arriba hasta ver el dibujo de una jirafa y el de abajo hasta ver una garra. Alumbra ahora el margen derecho. Pon arriba la estrella de cuatro puntas y abajo la garra. Ve hacia delante.

    34. Mira en la pared de ladrillos y verás que uno del centro tiene una muesca en una esquina. Haz clic en él. Coloca la cara de gato en el hueco que deja. Pincha en las estatuas que aparecen a la derecha. Haz clic en la de arriba y usa en ella la llave de plata para coger la llave de oro. Vuelve atrás, pincha en la estatua de abajo y coge la séptima bola naranja, que la tiene de ojo.

    35. Selecciona la caja cerrada de tu inventario, haz clic en "Item check" y ábrela con la llave de oro. Coge la cara de gato de oro y pincha en "CLOSE ITEM".

    36. Vuelve atrás tres veces. Selecciona la linterna y haz clic en cualquier botón de los márgenes para que desaparezca la escalera. Ve alante y haz clic en el ladrillo del centro, justo enfrente, dos veces. Coloca en él la cara de gato de oro. Ve alante dos veces, selecciona las bolas y pon cada una en un hueco. Vuelve a sufrir disfrutar la melodía de carga y observa el final.

    FIN

    Con esto se consigue el final "A".

    ResponderEliminar

 
Top