Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Publicar un comentario

  1. Solución:

    -Haga clic en la papelera, se encuentra la primera langosta,

    -haga clic en la zapatillas. Detrás de ellos hay una lupa.

    -Ir a la izquierda. Haga clic en la mesilla blanca. En ella encuentra las pinzas y su izquierda la segunda langosta.

    -obtener la percha por encima del espejo. Ir a la izquierda.

    -En el sofá se puede encontrar la tercera langosta. Haga clic en la planta para encontrar la cuarta.

    -haga clic en el centro del armario para encontrar una nota. Ahora, seleccione la nota luego en la lupa. Tres cuadrados de colores: Rojo amarillo y azul.

    -Ir a la izquierda, en cojin de la izquierda puede encontrar la última langosta.

    -Obtener la antena de TV a continuación, haga clic en la pantalla del televisor. números! y algunos de ellos han desaparecido! Ok, seguramente están 9,6, y 3.

    -Para resolver esto tiene que sumar los números. Cada columna debe tener una suma de quince. estos tres números se corresponden con los tres colores (3=amarillo: 9=Rojo; 6=Azul).

    - Una vez que tiene el código vaya a la izquierda oa la derecha dos veces. Haga clic en el ordenador e introduzca el código (936). La computadora decir ok.

    -Ahora, con el fin de obtener la llave, hay que combinar sus elementos a partir de los alicates y la percha.

    -Ahora usted tiene un gancho, combinarlo con la antena.Ahora es más largo el gancho.

    -Seleccionar el gancho y haga clic en el lado izquierdo del armario amarillo. Llave! Ahora usted puede ir a la puerta y utilizar su llave! Disfruta de tu libertad!

    ResponderEliminar
  2. la pagina esta saturada

    ResponderEliminar

 
Top