Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Publicar un comentario

  1. Solución:

    -Usted comienza con un billete en su inventario

    -Colócalo en la maquina rosa, clik en c-menú a 700 y D-coffee (300), y obtendrás dos boletos

    -Selecciona el boleto del coffee, dale la vuelta y coge la moneda feliz (happy coin)

    -Ir a la derecha dos veces,clik en la caja azul de la pared, inserta boleto C-menu y pulsa open y cojer bandeja amarilla de la drecha.

    - Haz lo mismo con el boleto del coffee para recoger taza.

    -Ir a la mesa a la izquierda, Coloque el plato sobre la mesa,cometelos, en uno aparece el codigo:EFFE y en otro el numero 3, en la taza de cafe aparece el numero 3

    -Ir 2 veces izquierda, clik entre la caja azul y pared,coger servilleta.

    -Ir izquierda, clic al lado inferir izquierdo de la maquina amarilla,coge llave verde,clik en boton negro maquina amarilla, sale agua, clik en la servilleta azul y el agua, se convierte en amarilla con numero 3.

    -Ir derecha, use la llave verde en la caja azul, tomar la cuerda.

    - Inserta el codigo 3333,tomar linterna, selecciona linterna y enciendela.

    -Ir derecha,Ahora en la máquina rosa expendedora,los cuadros vacios corresponden con las letras E y F, click en los cuadros E-F-F-E, cae un gancho cogelo

    -Seleccionar gancho y combinar con cuerda.

    -Clik en la pared de al lado de la maquina, abajo de la letra H, se abre una tranpa negra en el suelo.

    -Vaya a a la trampa del suelo con linterna y utilizar el gancho para coger una caja marron.

    -Seleccione la caja, abrirla, coger la llave y abrir la puerta.

    Fin

    ResponderEliminar
  2. YO HE ENCONTRADO OTRAS COSAS 1.-COMPRAR LA COMIDA DE 800 2.-IZQ.MAQUINA DE AGUA UNA PILA 3.-DENTRO MAQUINA DE AGUA (IZQ) UNA MONEDA 4.-RECUPERAR LOS 200 SOBRANTES DE LA MAQUINA D COMIDA 5.-UN PALILLO ENTRE LOS SALEROS DE LA MESA 6.-AHI MISMOBAJO LA MESA (IZQ) OTRA PILA 7.-LLAVE VERDE ABAJO DER. VENTANA 8.- USAR LLAVE CAJA AZUL TOMAR UN HELICOPTERO 9.- IR AL PANEL JUNTO MAQUINA DE AGUA Y OBTENER LA COMIDA CON LA MONEDA Y LO SOBRANTE COMPRAR EL CAFE IR A LA MESA COMERLA ENCONTRARAS UNOS NUMEROS PARA EL CODIGO DE LA CAJA AZUL YO ENCONTRE 7052 10.-USAR EL CODIGO EN LA CAJA Y TOMAR UN CONTROL,PONERLE LAS PILAS 11.-CLICK EN EL HELICOPTERO COLOCARLE EL PALILLO Y ENCENDERLO CLICK EN EL TECHO ARRIBA CAJA DE COMIDAS ESTA UNA MANZANA !" USA EL HELICOPTERO Y DIRIGELO CON EL CONTROL PARA ATINARLE A LA LLAVE ESPERO LO HAGAN YO NOMAS NO PUEDO PERO CREO ES POR MI PULSO JAJAJAJ GRACIAS POR SU ATENCION Y SIGANLEEEEEEE ATTE TERE (MEXICO)

    ResponderEliminar

 
Top